Search

Tuesday, March 25, 2008

Posted on 8:50 AM by ff

Campaña, abiertamente discriminatoria, contra el gordo que ronca en exceso en el Linea Azul del domingo a las 23.59hrs
Señores/as... explico el por qué del tan poco social y extremadamente poco consecuente frase. Hace un par de semanas, tomé como siempre el bus Línea Azul que parte los domingos a las 23.59 hrs. Previamente me había tomado un Tapsín líquido (no sé como se llama, pero ese que se sirve como té) para palear los síntomas de mi resfrío y que además me iba a servir pa dormirme como tronco.
Bue. resulta que en el asiento paralelo al mío, pero en la otra fila venía un señor gordito que roncaba. Me puse a escuchar mi MP3 pa sentir menos tal desagradabel sonido... pero no sirvió. ML no pudo dormir.
El fomingo pasado, ML tomó como ya es habitual el mismo bus, a la misma hora y casi el mismo asiento.... y no que le toca el gordo al lado. Que roncó como siempre, que no me dejo dormir como siempre, pero que esta vez ML no andaba como siempre con su MP3 para palear el ruido. ML NO DURMIÓ NADA. ML tenía que llegar como nunca temprano a trabajar. Ir a Hualqui manejando a buscar gente. ML necesitaba dormir.
El gordo dormía plácidamente. Así que ML se quiso ajusticiar. ML quería botarlo por la ventana, dejarlo en algún peaje, ponerle un scotch en la boca, pegarle un combo, un almohadazo... ML se quiso cambiar a otro asiento pero el pu.. bus venía lleno. Gordo: eres tu o yo. Pa la próxima tu te vas despierto, tú te cambias de asiento o te vas en otro bus. Lo siento Gordo, no puedo tener contigo aquella paciencia social, no puedo ser antidiscriminación... roncas en exceso. No es porque seas gordo o ronques. Cuántos no lo hacemos! Pero porfavor baja tus decibeles. Sencillamente no se puede roncar tan fuerte.
Por ende, así como lucho por la justicia social, lucho por mi justicia social de dormir. Lucha lucha. Hazte un tratamiento, llévate tu estanque de oxígeno o pídeles a los de Linea Azul que te hagan un espacio especial.

3 Response to " "

.
gravatar
Kari Says....

Jajajajajajajajajajajaja... amiga, me hiciste reír mucho. Acabo de leer tu post y me salieron lágrimas de tanto reirme, jajajaja. Pobre gordo, quiere dormir... pero también es cierto que es bastante desagradable cuando te roncan encima tuyo y uno no puede dormir. Yo tengo mi caso propio, jajaja... pero gracias a Dios tengo el sueño pesado y no lo escucho. Pucha Luchi... en estos casos o toca comprar un mp3 con sonido estrambótico... o ya ponerte a roncar peor que él, para que el loco atine y baje los decibeles. Saludos desde Baires!! Y te esperamos en mayo. Bye.

.
gravatar
Anonymous Says....

jajajajajajaj que manera de reírme, me ha pasado varias veces. Desde gordos que roncan, guaguas llorando, y un mino que juraba que me iba a asaltar yel típico que se queda dormido encima tuyo, pero 2 veces el mismooooo!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaaj

Barbi G.