Search

Thursday, February 28, 2008

Posted on 4:23 PM by ff

Mi Festival de Viña

Estimados
Ahora que pasó el festi de Viña y haciendo un "objetivo" balance, creo que estuvo re fome. De no ser por Nelly y Marco Antonio (hay que escucharlo en vivo!!!), ah! y Stefan, esto habria sido menos que fome. Por eso he decidido proponerle al comité organizador unos cuantos artistas que podrían venir el próximo año. Aquí va:

- Luis Miguel: cómo no!!!
- Marc Anthony
- Jennifer Lopez
- Eros Ramazotti (no se como se escribe :S)
- Coti ... el que cantó solo 3 canciones este año :(
- Pa la gallá chica (como decía un profe del colegio): RBD o Kudai
- Y pa la gallá grande, mmmm le tenemos al grupo Hechizo, Ráfaga, otro reggetonero, tipo don Amor, perdón, Omar.
- Pal grupo sub 90, podria ser José Luis Perales, José José, Luis Dimas, Sandro, los hermanos Zabaleta, Leo Dan...
- Avril Lavigne
- Joss Stone
- Thalía... sí, la lola tiene canciones entretenidas
- Gustavo Cerati... como no! por él vuelvo a las pistas periodísticas.
- Vicentico de nuevo... pero esta vez que abra!!!!
- Carlos Vives y su ballenato


Como ven, un poco cargado a lo tropical, pero con que venga uno de ellos, me conformo. Y si viene Marc, estoy ahí en primera fila!!!

Amigos... os adoro, os amo, os quiero y os extraño

No Response to " "