Search

Saturday, August 11, 2007

Posted on 8:30 PM by ff

Ya voy a cumplir siete meses aquí en Conce. Poco a poco me he ido adaptando a esta ciudad en que la gente pareciera que viviera en unas eternas vacaciones.
Se extraña Santiago... pero como le he dicho a la gente de aquí, más que extrañar a Santiago mismo, lo que se echa de menos es la casa. Tu familia, tu gente, tus amigos, tu lugar de nacimiento... ni se imaginan las veces que he querido (en especial los fines de semana) de correr a Stgo sólo para encontrarme con ustedes y andar por lugares conocidos.
No quiero ser ingrata con la gente de Conce. Aquí he encontrado muy buenos amigos, en especial los que viven conmigo. Chiquillos los adoro! Pero extraño a mis pequeños sobrinos, para qué decir a mi madre, mi eterna amiga y compañera. También a la Fran, Matías, Chalo, Gus, Kati, Caco, Berni, Carlos, a la Bárbara... y muchos más.
En fin... espero verlos luego!

4 Response to " "

.
gravatar
Alejandra Says....

¿Yo sería la "Kati"? jajaja o bueno... me olvidaste, en fin... Acá también se te extraña... pero de repente los cambios son buenos, en especial porque te enseñan a vivir experiencias y aprender cosas que de otra forma no lo harías, como ser independiente. Eso es bueno. Ya Luchi, cuidate mucho. Cariños.

.
gravatar
Fran Orellana Says....

yo te extrañoooooooooooooooo.

Pero por lo menos para mi, ha pasado rápido el tiempo, aunque en verdad no saco nada porque de seguro pescarás tus maletas hacia otro lugar.

Lo único bueno si, es que tengo un lugar donde llegar, y ya planificaré algo para irme a conce un finde.

un beso

.
gravatar
Anonymous Says....

No sabes como te entiendo, solo que a mi me paso en el otro extremo del país, pero me fue peor.
LLevo 3 años y aun sigo extrañando a mi ciudad, pero me resigne a la idea que cuando llego a mi ciudad adoptada solo me queda estudiar y hacer las cosas de una mujer responsable, pero hay fin de semana largo o vacaciones y parto a mi hermosa ciudad a descansar y a hacer lo que quiero cuando quiero, carretear, regalonear a mis sobrinas, estar acostada en MI cama (que aun no me resigno en dejar), en MI sillon, estar con mis amigos que con tan solo una mirada me sacan un análisis anímico completo!!, comer comida de mamá, ir a ese lugar preferido que te ha visto llorar y pasar los mejores momentos de tu vida...además de una serie de cosas más que solo disfrutas en tu ciudad.

Besos, saludos y suerte!!.


pd: pronto te acostumbraras...

.
gravatar
Isoldita Says....

Hola guachis!
Puchis que triste, obvio que extrañas, pero cuando vuelvas, te darás cuenta de que todo valió la pena y quizás, valores al doble el motivo que te hizo ir para allá... Porque o sea! demasiado generosa y bondadosa para ir para allá!

Así que te deseo toda la suerte del mundo, que te vaya muy bien, ojalá no extrañes tanto y aproveches los nuevos amigos de por esos lares del sure!

Saludos y besitos!

(Y visitame poh! ingrata! ajaja)

*.