Search

Monday, July 30, 2007

Posted on 3:08 PM by ff

URGENTE URGENTE

CAMBIO DE GABINETE

Ministerio del Interior: Carlos Loyola
Ministerio RR. EE.: Francisca Orellana
Ministerio de Defensa: Gustavo Carrasco (por estar más cerca del enemigo, jeje)
Secretaría General de la Presidencia: Karina Wiegand, la negociadora
Secretaria General de Gobierno: Carlos Loyola, el vocero... ahora mas que nunca por ser parte del team Wiken de El mercurio
Ministerio de Economía: Bárbara Gabler (Little Gigi)
Minsiterio de Hacienda: Matías Orellana
Ministerio de Planificación: Jeanette Leguas
Ministerio de Educación: Carolina "la profe" Rossi
Ministerio de Justicia: Cecilia Cid
Ministerio del Trabajo: Carolina Lobos... por conseguirse pegas más rápido que nadie.
Ministerio de Salud: Monica Montory... defintivamente la enfermera de la casa.
Ministerio Vivienda: Mariela Pérez... por su expertice en búsqueda de viviendas :)
Comisión Nacional de Energía: Gonzalo "Chalo" Peñailillo"
Ministerio de Transportes: Sebastián de Santi
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes: Patricio Urrutia , el corazón de "shileno"
Ministerio Medio Ambiente: Jorge Leon

3 Response to " "

.
gravatar
Max de Winter Says....

Conch!!!

Dos ministerios para mi solito!
No será mucha pega, digo yo...

Ah...Simply Irresistible ya no corre. Así que vuélelo de sus links. Ahora estoy yo...Perowne, Thomas Perowne.

.
gravatar
Alejandra Says....

Jajajaja pasé del Ministerio del Trabajo a la Secretaría General de la Presidencia, jajajaja... ¡¡eso es pegarse un escalón!! Me gusta tu gabinete Luchi... ¿Cuándo te lanzas con tu campaña presidencial? jejejeje. Besillos.

.
gravatar
Isoldita Says....

Ajajaja hola!!!
Me reí mil con tu post anterior, pero era re antiguo, así que no postee..
Y ahora cambio de gabinete??
Ajajaja, me tinca que algunos ministros anduvieron guateando por ahi

Saludos!!

*.