Search

Thursday, October 05, 2006

Posted on 6:05 PM by ff

Pata 'e cumbia

Durante estos días que he estado con mi rodilla mala he tenido que sufrir las inclemencias y las dificultades que implica estar con pata 'e cumbia.

Primero: no sé por qué cresta la gente te mira con cara de loca. ¿Nunca han visto alguien cojo? El otro día iba saliendo de la nunca mal ponderada Rouge y un gordito casi se ríe de mi en mi cara. >:(

Segundo: el metro y la locomoción pública y la GENTE de verdad no da facilidades para los que tienen problemas físicos. Me pregunto cómo lo harán los que sí sufren problemas físicos graves. Los admiro! Así que chiquillos/as, si ven a alguien que ande patuleco por la vida, denle el asiento. Porque por muy mínimo que parezca el problema que tiene el individuo, pucha que duelen las frenadas!!

Tercero: jaja, el otro día con el fin de caminar menos fui a tomar micro al paradero que está a dos cuadras de mi casa. El problema de esa micro es que pasa tarde, mal y nunca. Pero bue, era eso o caminar al metro que me queda mucho más lejos... en fin, ahí estaba yo cuando una 'ñora se me acerca y me dice "tu que eres tan jovencita, te has preguntado alguna vez por qué el mundo está tan mal, tanto odio, guerras, envidia...?" Como claramente era Testigo de Jehová, para que se quedara tranqui le dije "sí claro, es falta de Dios". NADA, me pasó folletos, me leyó la Biblia y la micro no pasaba!!! Grrrrrr y me preguntó si quería que me fuera a dar clases de Biblia a mi casa!!!

Estimados/as últimamente me he dado cuenta que soy una imán de grupos religiosos. Hace poco me agarraron los evangélicos (ellos dicen que no lo son, que son cristianos, pero es la misma cuestión) y ahora estoy yendo a sus reus... aló??? Sí, pero nada más. Sigo siendo católica... si son re locos esos gallos. Sus charlas son re buenas, pero cuando rezan!! UFFFF.... con los ojos cerrados, con las manos arriba y repitiendo "si señor o gracias señor" a cada rato. EEEEEEHHHH hubieran visto mi cara!!! :S jajajaja. Entre que me quería reir a carcajadas y me quería arrancar. En fin, son re simpáticos esos cabros.

1 Response to " "

.
gravatar
@lasnibat Says....

Leyendo esto recuerdo a mi primo que lo tienen que operar de meniscos y además de la muñeca ya que se cortó los tendones...

Lo mirarán extraño a él también?

Uf!

SalU2
T.