Search

Thursday, September 28, 2006

Posted on 7:01 AM by ff

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. No puedo más. :) :) :) Necesito un babero. Aquí una sesión de fotos con mi pequeñita que es linda linda. Ya tiene un mes!!!






3 Response to " "

.
gravatar
Fran Orellana Says....

Luchiiiiii, es un amor la cami...si pudieras te pediría que la llevaras a mi fiesta! jajaja.

Y dile a tu mama que no se le nota nada el babero, jajaja!!!

.
gravatar
.:: blackbird returned ::. Says....

que ricura!!!

Yo ando bastante vulnerable con el tema. Para abril se viene mi primer/a sobrino/a y el tema es de dulce sensibilidad para mi.

De hecho, veo las fotos de tu niña, y yo ya quiero tener a mi niño/a en los brazos.

Soy un ñoño a mucha honra
Besos

C.

.
gravatar
@lasnibat Says....

Es hermosa.

No hay palabras para demostrarlo.

SalU2
T.