Search

Wednesday, August 23, 2006

Posted on 10:21 AM by ff


Les presentó a mi pequeñita...
mi nueva sobrina: Camila
¿alguien me puede prestar un babero?


4 Response to " "

.
gravatar
Caro Says....

Es exquisista. yo tengo 3 y creeme que se me cae la baba por ellos como si estuvieran recien nacidos. Son la raja los niños.
Un beso Luchita, cuidate.
Con cariños, Caro

.
gravatar
.:: blackbird returned ::. Says....

Es una cosa realmente preciosa. Yo me preparo para abril, porque mi hermano anunció su primeriza y un poquitín tardía paternidad. Asi que pretendo ser un flamante y regaloneador tío...de eso no cabe duda.

Felicidades! y nos vemos el sábado
C.

.
gravatar
Fran Orellana Says....

Realmente linda, espérate no másd cuando le empiece a ver la utilidad de sus piernas y corra más rápido que tú y la no la puedas pillar cuando se escapa, jajaja, o cuando sus manos son tan rapidas que tome todo lo que tenga a su alcance...Será el huracán "Camila".
Pero te digo la verdad, todas esas rabias y ganas de sacarle los pelos dan lo mismo cuando te entregan su amor y ternura.
Eso es impagable.

.
gravatar
Anonymous Says....

que mamona panchaa... como siempre no mas... pero tiene toda la razonnn


son tan lindas asii.. punto aparte esta preciosa.. felicitaciones a la madre que se llevo el trabajo duro... pq el ser tia es super facill...jajajajaj