Search

Monday, August 07, 2006

Posted on 6:30 PM by ff


Chicuelos, feos, ñoños...

Como supongo sabrán este 24 de agosto cumpl0 24: 24 el 24. Pero seguramente la histórica fecha se celebrará el sábado 26.
Pero estoy en la duda si hacerla en mi casa (alguien me apoya con la musicalización del evento, si es que se quiere bailar) o en la discoteque Subterraneo en Provi, donde la música pachanguera es casi nula.
Dejen su oponión y/o sugerencia de otro lado .

8 Response to " "

.
gravatar
Alejandra Says....

Luchi... sabes que siempre contarás con mis CD's pachangueros... tengo toda la música de mi PC en dos CD's y estarán a tu disposición cuando gustes... en todo caso, es mejor tu casita que el Subterráneo que está muy de moda, pero la música deja mucho que desear... Besitos enormes.

.
gravatar
Fran Orellana Says....

Marilú...me da lo mismo donde lo hagas...pero en casi todas las discotheques hacen listas para cumpleaños, pero eso sí!! tiene que ser una con música decente para bailar, y que contenga obviamnete un reggaton!

.
gravatar
.:: blackbird returned ::. Says....

nada de acuerdo con la Fran. Muerte al reggeatton!!

se llama Subterráneo o Clandestino?? Si es realmente subterráneo y está de moda, debo ponerme al día.

Me da lo mismo donde. Me pasaría del recital de Cerati para allá!

Besos
C.

.
gravatar
Berni Says....

Hazlo d´pnde tu te sientas cómoda. Yo me ofresco con música, decoración, preparación y ayudar a ordenar (que es lo más latero de hacerlo en la casa).
Si es en otro lugar... Te ofresco mi presencia...
Eso.

.
gravatar
Manuel Says....

Ojalá pudiese ir.. con la pega y mil cosas estoy volviéndome loco!!.. de todas formas te llamaré!
Cariños

.
gravatar
Azaro Says....

en tu home!!! junto a mi novia nos ofrcemos a ayudarte con el magnoevento ok!!
Besos