Search

Wednesday, September 26, 2007

Posted on 5:04 PM by ff



Luchi Jones






El otro dia me sentí a lo más Bridget Jones. Mis compañeros de casa me invitaron a tomar once y me sentaron en uno de los extremos de la mesa. Pero ahí estaban todos con sus pololos... menos yo.



Les juro que me sentí como en esa escena de la primera película de Bridget Jones en la que ella es invitada a comer donde unos amigos y es la única soltera... y estaban ahí hasta que alguien le pregunta por qué a los 30 y tantos aún sigue soltera.



Bueh... por un momento me sentí así porque más encima se empezaron a preguntar cuánto tiempo llevaban de pololeo.



Fue triste!!! pero en fin... seguiré esperando no más a mi Mark Darcy, jejeje.







4 Response to " "

.
gravatar
Azaro Says....

Qu� penita amiga... pero tu tienes la respuesta m�s cerca de lo que muchos piensan o no??? aprovecha... hay que limpiar derrepente el polvo del ambiente jaja
Besos

.
gravatar
Isoldita Says....

*.
Ooohhh pero como tanto Luchis! Si igual Jones tenía 30, o sea, si a esa edad seguimos parando el dedo, comparto mi anuncio "busco novio" del diario contigo, ajaja

Pero no hay de qué preocuparse todavía!. A todo esto me quedé pensando... bien penca tus amigos poh! Por último a la otra, que te lleven un pinche!

Monita! Te aviso que toy participando en el concurso Mister Blogger 2007 y su Miss, ajajaja
Te dejo nuestro blog de campaña para que nos visites (y nos promociones!)
http://misterandcover.blogspot.com/

Y esta otra es la página de las votaciones:
http://misterblogger2007.blogspot.com/

Somos la pareja número 1 !! y necesitamos tu apoyo!! Sólo tienes que ir a las votaciones y decir que nos apoyas, con eso basta!

Besitos para ti y haceme caso, exige cita a ciegas por último! (a mí me ha ido bien con esas, ajaja)
Cariños!
*.

.
gravatar
Alejandra Says....

Amiga, no sigas esperando y... ¡¡ataca!! jajaja... de repente es una quien debe tomar la iniciativa y tomar decisiones, así que si tienes algún wachón visto y hay onda... tírate a los cocodrilos y ve qué pasa... sea bueno o malo, siempre tendrás a tus amigos cerca. Y si no tienes a nadie... no lo busques... pero si aparece algo... atina!!

Besillos amiga y espero todo vaya bien.

P.D: Durante mucho tiempo me sentí cómo tú... pero pasa, créeme... sobre todo si lo pasas bien con tus amigos, eso es lo importante. Besitos. Bye.

.
gravatar
Gandalf_rojo Says....

novio disponible XDDDD


saludos niña excelente que la atiendan de esa forma (:P )

un beso no se sienta mal es mejor sola que andar con alguien pa no estar solo ;)( cierto? :S:S: )