Search

Friday, May 05, 2006

Posted on 8:06 PM by ff

Luchi paparazzi

Estando en Mar del Plata, allá por febrero, fui unas cuantas veces a un restoran-discoteque llamado "Sobremonte". La gracia de este lugar es que uno comía y después entraba gratis a la disco.

Pero otra gracias eran los mozos jóvenes que atendían. El primero que nos atendió fue este de la foto: Bruno, estudiante de arquietctura de la Universidad de Mar del Plata y fascinado con los edificios de Santiago.

"Dije" el muchacho. Tan simpático que con Roxana nos queríamos sacar una foto con él. Pero ninguna se atrevía a decirle que queríamos llevarnos su imagen para Chile, asi que nos dedicamos a paparazzearlo. Y este fue el resultado. ¿Alguien nos contrata?







3 Response to " "

.
gravatar
Fran Orellana Says....

jajaj, marilú, en verdad, creo que te morirías de hambre porque en verdad nose cuál es el tipo que dices!!!

.
gravatar
Anonymous Says....

Hola Luchis, tanto tiempo (una semanita jaja):

Espero que estés bien y te esté llendo bkn en el diario.
Así que paparazzi eh? vaya vaya.

Curoseaba por mi msn y encontré tu blog.

Seguiré haciendo mis labores.
Postéame.

Un abrazo

Vicenzo Corleone
LOVE LIVE ALIVE
Donde muere el viento

.
gravatar
Alejandra Says....

¡¡Yo te contrato amiga!! Porque aunque las fotos no muestran al wachón bien (salvo la última) igual el intento es lo que vale, jajaja. A todo esto... bien buenmozo el chiquillo, te lo podrías haber traído a Chile, jejejeje. Oye... pasa a ver mi nuevo blog, porque el otro murió. Sólo pincha mi nombre o foto y voilá. Besos.