Search

Friday, April 07, 2006

Posted on 1:14 PM by ff

Luchi viajera

El domingo a las 7 de la mañana me voy de nuevo. Por tercera vez en un poco más de seis meses parto a tierras desconocidas... aunque Buenos Aires fue la excepción. Y como siempre, y no sé por qué, parto con cero ganas. Creo que todo el trajín de hacer las maletas, subirme a un avión (que me da terror) y la posibilidad de que el lugar me encante y no quiera volver (como me pasó con Florencia y Buenos Aires) hacen que prefiera quedarme acá.

Pero como este viaje fue impuesto... porque a decir verdad no me quedó otra que acompañar a mi hermana embarazada y mi sobrino de 11 años, porque sino ellos se quedaban sin vacaciones, no tuve más remedio que aceptar. ¿Qué castigo no? jeje.

Como es habitual en cada viaje que empredo, dejo aquí mis últimas palabras... si sé, un poco estúpido, no va a pasar nada ¿pero quién sabe?

Pero como me pilló la máquina, estoy reatrasada (aún me falta por descasetear entrevistas, hacer comentarios de cine, ir al lanzamiento de rouge y hacer el estúpido guión del desfile y hacer la maleta) y en verdad me da lata repetir la perorata de siempre, mi último "testamento" sigue vigente. Así que lo pueden leer más abajo.

Aunque hay que agregar gente nueva. Javier, Claudio, Dora y Gabriel: los quiero muuuuucho. Como ya les he dicho, lo pasé muy, pero muy bien con ustedes. Gracias por habernos acogido! Y Osky te adoro, te extraño y te quiero. Gracias por todo!!! No sabes cómo te hecho de menos. Lo único que quiero es que llegue septiembre!!!

Pero les recalco a todos que los quiero mucho y que cualquier cosa, todo lo mio se va pa la TAMI VILLALOBOS (que vive en el campamento y es hija de la Liza). Ella es:

1 Response to " "

.
gravatar
.:: blackbird returned ::. Says....

Luchi. Siempre tierna y romántica!!

Te esperamos de vuelta. Toda una garota bailando samba y axé.

Sabemos lo encantada que estás con Osky. Es lindo verla asi...en las nubes...

Un beso
y bon voyage!!!

C.