Search

Monday, March 27, 2006

Posted on 12:26 PM by ff

Este es Longueira a propósito de la subida del TAG en la Costanera Norte...

"Esta tarifa de saturación es una tarifa que va aumentando, para que un grupo de privilegiados pueda circular a una cierta velocidad, y eso sólo lo logra quitándole el derecho a otros a circular por un bien nacional de uso público, como son las autopistas. Ésta es la tarifa que estamos considerando que es absolutamente inconstitucional, que atenta contra el artículo 19 número 2 de la constitución, que establece que no habrá grupos privilegiados en el país"

Estimado senador Pablito:
Y por qué no aprovecha de reclamarle al Metro por sus tarifas diferenciadas en horas punta???? Ah claro, perdón, se me olvidaba que como no anda en Metro no le importa. Además, me imagino que no debe tener idea de cuánto le cuesta a un persona que gana 120 lucas al mes pagar más de 400 pesos por andar en metro...
Pero de qué grupos privilegiados me habla??? Si lo que pasa es que le están tocando su bolsillo y el de sus amiguitos... bueno y si no quiere pagar más, váyase por las "caleteras" o las que que van por el ladito ¿Si quien le dice que tiene que pagar? Si no quiere no pague, hay alternativas. ¿Eso no es parte del libre mercado?
¿Y que va a luchar para que no haya grupos privilegiados? Puf! jaja ¿qué es esto? ¿Ciencia ficción?

1 Response to " "