Search

Monday, December 26, 2005

Posted on 9:12 AM by ff

Creencias infantiles

- Pensaba que en el túnel del metro había una mini ciudad, donde había duendes con sus casitas. Y que las luces que uno ve desde el andén, era el sol de ellos.
- Una vecina me dijo que unas cositas blancas que había en la calle era veneno para lo niños y que sólo nos salvábamos cruzando con un adulto. Yo me la creí, pero cuando necesitaba cruzar la calle sola, pasaba leeeento, teniendo ciudado de no pisar esas cosas blancas.
- Que la mina de Nubeluz que se suicidó, se me iba a aparecer en la noche... porque era la que más mal me caía.
- Que si después de comer una fruta o un helado no me lavaba la boca, las hormigas me iban a comer la boca y ya no iba a poder hablar más.
- Juraba que mi vecino alemán que se llamaba "Andreas" era mujer y que sus papás se habían equivocado de nombre... bue! y también estos alemanoides peleaban tanto, que en un momento pensé que era un centro de torturas o algo así. De hecho, soñaba que si entraba a esa casa no iba a salir jamás.
- Me daba miedo dejar el diente debajo de la almohada porque pensaba que el ratón me iba a comer.
- ¿Que el hombre del saco existe? Naaaaa, eso si que nunca me la creí.
- Mi mamá, para apurarme en la mañana, me decía que si ella llegaba tarde a su trabajo, su jefe la obligaba a ponerse de rodillas en un saco de porotos por toda la mañana.

3 Response to " "

.
gravatar
Fran Orellana Says....

jajaja, me maté de la risa....y creo que el mejor de todos es el de tu mama.
Entre mis tantas creencias, de la unico que me acuerdo era que mi mama me obligaba a desenredarme los rulos porque si no lo hacía llegaban las arañas y ponian sus hueveos ahí.

.
gravatar
Azaro Says....

a todos nos pasa lo mismo, nos provocan trancas, miedos e inseguridades. pero eso nos sirve para poder afrontar la adultez (no adulterio) ajajaja.
Besos maroa Galón jjajajaj

.
gravatar
Alejandra Says....

YAPO LUCHI.... CAMBIA EL POST!!
Besos, Kari.... Galla, actualízate, jajajaja