Search

Thursday, October 13, 2005

Posted on 8:48 AM by ff

¿Tú también vas?... ah que bueno, porque mi hijo se habría muerto si le digo que van puros viejos. No vino ahora porque está en el colegio................ está en cuarto medio en el Apoquindo y es súper espiritual..........................................................................
Claro... pero ella ya salió de la universidad, es periodista. Tiene 23.
Ayer fui a la reunión para conocer al grupo que vamos a la canonización. Había puros vejetes y esta señora que entabló esta conversa con mi mamá. Sinceramente no me pareció mal que la ñora haya pensado que tb esta en colegio (hubieran visto la cara que puso cuando cachó que estaba en la U, jaja), ni que al parecer, vaya a tener que compartir una semana con él. Lo malo fue que no pude decir ni una palabra. Desde hace como tres semanas que hablo apenas, con posibilidades remotas de hacer una oración que se me entienda.
El doctor no sabe qué cresta es. Me mandó a hacer un examen que lo van a tener mañana viernes. ¡Examen de porquería! Tuve que estar por 45min dentro de un tubo, amarrada por todos lados y más encima me tuvieron que pinchar para ponerme no sé qué cuestión. Cuestión que no me dijeron qué era y que la ñoña de la enfermera se negó a hacerme una prueba. El doc me dijo que tal vez era estrés... ¡¡¿pero como no me iba a estresar más con ese examen?!! Salí peor.
En fin. El lunes parto a Sao Paulo, Franckfurt y Roma... todos los caminos llegan a Roma. Jaja. Así que me despido de todos. Por si no vuelvo, que puede ser porque el avión se caiga o porque encontré al mio amore en la piccola Italia, todas mis pertenencias se las dan a la Tamara, mi niñita del campamento y le dicen que la quiero mucho.
¡Arrivederci!

2 Response to " "

.
gravatar
Azaro Says....

amiga luchis. espero que te vaya súperr bien!!! tú sabes que no compartimos ideales religiosos. `Pero que respeto tu fe y creencias, por eso sé lo importante que es para ti ir a Roma. te deseo mucha suerte y no busques el amor allá. Tú sabes que aca te está esperando!!!
Besos

.
gravatar
Alejandra Says....

Luchi... ¡¡Ojalá lo hayas pasado bakán en tu viaje y ¡¡suerte!! la tuya que pudiste estar en vivo y en directo en la Canonización del Padre Hurtado... eso debe haber sido bakán. ¡Oye! y ojalá que el viaje te haya servido para relajarte y que cuando llegues, puedas hablar y decir muchas cosas interesantes con respecto a tu viaje. ¡Ánimo amiga! y no vuelvas a decir "por si acaso no vuelvo" o "que el avión se cae", mira que no es chistoso... me muero si algo te pasa. Yo ayer casi me maté y no sé cómo salí viva, pero sí sé que el Santo Alberto Hurtado me concedió el milagro... Besos y cuando llegues conversaremos de lo lindo. Besos.