Search

Tuesday, September 27, 2005

PARA QUE APRENDAN
El oso panda: Estrictamente no es un oso, pues dicen los que saben que es un mapache grandotote

La araña: Cuando no es una mujer prostituta o un viejo borrachose trata de un insecto que no hace sombra
El tigre: Es un gatote y viceversa el gato es un tigrito
La foca: Tiene un esposo que no es un foco
La ardilla: no es un ratón paracaidista
El camello: Es un venado sin cuernos y con doble panza en el lomo
El conejo: Es un ratón con orejas de burro cuerpo de gato y cola venado

El león: es un gatote jipi que detesta a los peluqueros

El grillo: Es una cucarachaque trae la música en la patas

El pato: Es un bígamo porque anda con dos patas

El puerco: Es menos puerco de lo que se cree pues no acostumbra a tirarse pedos delante de sus amigos
La zebra: Un burro empiyamado

Friday, September 23, 2005

Ayer (jueves) fui a ver una película. De esas que voy a ver gratis. Y pensé que era divertida, de hecho, a mis acompañantes de siempre, Rox y la alemana, les dije que era entretenida, pero no. Resulta que "Cindirella Man" no es comedia como sugiere el nombre... por lo menos eso pensaba. Jaja, juraba que era Cenicienta en versión hombre. Que era un viejo cabrón con dos tipos pesados y el ceniciento que tenía que hacer el aseo de la casa antes de ir a la fiesta donde iba a estar la princesa.
Naaaaa, era re retriste, pero buena. Es sobre un tipo que se dedica al boxeo para mantener a sus tres hijos chicos y a su mujer. Pero al pobre gallo le tocó la gran depresión del '29 y se va a la cochiguagua. Empieza a trabajar en otras cosas y.... pa qué les cuento más, mejor veánla, pero les advierto a los que son mamones, que se van a poner a llorar.
Y bueno, a lo que iba: con esta película ratifico lo que le postee a la Fran en su blog -> el amor es no tener que pedir perdón... y como me dijo Rox ayer, que choro sería poder tener una relación con un tipo, pero que sea tan fuerte, que ni la pobreza máxima ni cualquier tipo de problema, la destruyera.

Thursday, September 15, 2005

"Mi vida es tesis"*

Horas sentadas al computador: 3650

Horas de ejercicio: 20

Vida social: Negativa

Cumpleaños: 1

Visitas al doctor: 10

Pinchazos al oido: 1

Oidos recuperados: 1

Amenazas como "hay que operar": 1

Amenazas de muerte: 1

Horas de sueño: 2555

Horas en auto o micro: 730

Egresos monetarios: $ 5000

Ingresos monetarios: $ 0

Trabajos nuevos: 1 y gratis

Tesis: 1

Horas en la Biblioteca Nacional: 120

Visitas a sedes de la UDI: 7!!!

Negativas de entrevistados: 6... pueden ser más

Kilos extras: ¿¿¿???

Cortes de pelo: 1

Amigos/as nuevos: 3

Pinches: ... 0

* Desde agosto 2004 hasta agosto 2005

Thursday, September 01, 2005

Mi barrio parece pueblo. Las calles están llenas de tierra y cada vez que pasa un auto, se levanta un polvareda tremenda... en fin, parece que este fin de semana se viene de nuevo la lluvia. Ojalá que esta vez no quede la embarradita... ¿saben qué hizo mi mamá el sábado pasado que llovía, como dice ella, "que se las pelaba"? Se puso a regar!!! Según ella con la intención de que el barro no se quedara pegado en el pasto, porque si se quedaba el barro pegado, el pasto se iba a quemar... ¿ahora entienden porque hubo gente anegada?
Así que espero que no llueva, porque el fin de semana me quedé obligadamente en la casa, lo que fue ultra fome y lo único que hice fue dar jugo: dormí mucho, vi una película ñoña y mamona sobre la primera guerra mundial, terminé además un capítulo de la tesis y de descasetear al cura Oreilly (enough!!!!!!!). También bajé mucha música romántica y de gusto general. O sea, tipo Luis Miguel, Maná, Fabulosos Cadillacs yyyyyy sé que se van a morir, de un tipo argentino que se llama "Alex Fernando" que canta una canción re bonita y que no es tan ñoña... canta sobre el amor incondicional.
Aquel sábado del demonio, también fue acompañado por una escaséz de comida, porque además del alimento diétetico fome que se albergaba en mi casa, el sábado se necesitaba un bote para salir.
Con todos estos ingredientes, me dio por meditar bastante sobre mi y de quienes me rodean, me encontré con la sorpresa de que si el agua en ese momento subiera hasta mi pieza al punto de ahogarme, no me arrepentía de casi nada... salvo por unas cosillas que aún no terminan de resolverse... lo que hace la lluvia... pensar tonteras no más.

"Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones, contigo aprendí a conocer un mundo nuevo de ilusiones, aprendí que la semana tiene más de 7 días".